estadisticas
 
 
El controvertido Kim Dotcom creador de Megaupload y Mega ha anunciado a través de Twitter el relanzamiento del servicio de alojamiento de archivos para el próximo año.
El regreso de Megaupload seria en 2017
Recordemos que hace algunos años, Megaupload era el sitio web más utilizado para compartir archivos en línea, en su momento se estima que llego a tener 50 millones de usuarios diarios.
 
Sin embargo, todo termino cuando en el 2012, la justicia norteamericana decidió dar de baja el servicio por considerar que era cómplice de piratería digital, aunque en él también se almacenaran millones de archivos totalmente legales todo el contenido se perdió.
 
Por lo que ahora, y años más tarde, a pesar de todavía estar inmerso en líos legales, Dotcom ha anunciado por medio de Twitter que Megaupload volverá a estar disponible desde el 20 de enero del 2017.

Según se recoge de otros tuits de Dotcom, el servicio utilizará la moneda virtual bitcoin, aunque no se ha aclarado si se tratará de un nuevo método de pago. Además de esta novedad, el nuevo Megaupload les dará a sus usuarios 100 GB de almacenamiento en la nube, no tendrá límites de descarga por mes y permitirá a los usuarios sincronizar su cuenta con cuantos dispositivos se desee, por lo que se espera un regreso por todo lo alto.
 
Hay que tener en cuenta que Megaupload no debe ser confundido con el servicio de almacenamiento de archivos en la nube Mega.nz, que también fue creado por Dotcom, aunque este renunció al manejo de la empresa en 2013.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar