estadisticas
 
 
Nuevo Twitter 2012

Si aun no te has acostumbrado a la interfaz de Twitter que cambio este año, ya será mejor que ni trates de acostumbrarte porque la red social de microblogging ha vuelto a cambiar su interfaz, aunque aún no se encuentra liberado para todas las cuentas, se irá extendiendo a las demás en estos días, resumiendo los cambios serian tres pestañas.

 
Inicio: aquí es donde encontraras lo que realmente interesa….los tweets de las personas que tienes agregadas. A simple vista verás las lista de todos los tweets, pero si deseas saber más solo tienes que desplegar la pestañita y ver que otra información extra contiene. Puedes ver videos, fotos… todo desde el mismo lugar, sin necesidad de dirigirte hacia otro lugar de la pantalla. Y por supuesto, podrás ver si el tweet que has elegido, ha sido respondido, si se lo ha retwiteado, etc
 
Conecta: este espacio está dedicado a toda la información de tu cuenta….las personas que te siguen, los que te han marcado como favoritos, las menciones, los retweets, etc
 
Descubre: si te gusta estar siempre informado, en esta sección tendrás información personalizada de acuerdo a tu ubicación, tus contactos, idioma.
También encontraras que el espacio de tu perfil ha sido modificado. tendrás un pantallazo de toda la información importante de tu cuenta, además de ser el nuevo lugar de los mensajes directos.
 
El nuevo diseño es muy interesante, ya que tienes la información centralizada en 3 categorías sin necesidad de realizar ninguna acción extra. Los que disponen de dispositivos con Android o un iPhone tienen la posibilidad de descargar la última actualización de Twitter y de esa manera activar la nueva interfaz en el ordenador.


 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar