estadisticas
 
 
Según Apple, los usuarios de los iPhone podrán utilizar este sistema de pago móvil en cerca de 220 mil establecimientos comerciales en Estados Unidos
El lunes llega “Apple Pay” el nuevo sistema de pago movíl
El sistema requerirá verificación mediante una huella digital para realizar los pagos y cuenta con el soporte de más de 500 bancos, Tim Cook realizo el anuncio durante una presentación en la sede de la empresa en Cupertino, California, donde dio a conocer los nuevos iPad Air 2, la tableta más delgada del mercado.
 
Según Cook, el sistema está pensado para ser “fácil” de usar, “seguro y privado” y se podrá utilizar solamente con el iPhone, entre los establecimientos están la cadena de comidas rápidas McDonald’s, así como los almacenes Bloomingdale’s y Macy’s para destacar.
 
La presentación de hoy en Cupertino llega en momentos bajos para el sector de tabletas, unos dispositivos que han perdido atractivo a medida que los teléfonos móviles se hacen más grandes y potentes.
 
La firma de investigación de mercado Gartner estima que las ventas de tabletas a nivel mundial aumentarán un 11 % en 2014, muy por debajo del repunte del 55 % en 2013.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar