estadisticas
 
 
El iPhone 6 no ha dejado de venderse y ya comenzaron a circular rumores del nuevo teléfono de Apple que llegaría con bastantes mejoras.
El iPhone 7 llegaría en septiembre
Aunque se espera que para septiembre Apple saque el iPhone 6S como era costumbre, todo parece indicar que llegaría inesperadamente el iPhone 7, pues la razón seria resaltar las importantes mejoras que incluiría.
 
Entre las mejoras que incluiría estaría la tecnología Force Tocuh, una cámara mucho más potente y desbloqueo de voz

El cambio más importante del nuevo teléfono estaría en su cámara, pues con la tecnología de LinX, compañía adquirida recientemente por Apple, podría añadir efectos 3D a las fotografías, entre otras mejoras. 

También se cree que el nuevo terminal incluirá la tecnología Force Touch, que reconoce diferentes niveles de presión sobre la pantalla

Otros rumores sugieren que el nuevo iPhone incluirá desbloqueo por voz, iOS 9, el procesador A9 y un servicio de música en streaming y que estará disponible en color rosa. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar