estadisticas
 
 
Una nueva queja se ha presentado con respecto al nuevo dispositivo de Apple, así es, hablamos del flamante iPhone 6, el más reciente estreno de la compañía de la manzana, el cual, al parecer, arranca el cabello a sus usuarios cuando responden una llamada a causa de su diseño. 
El iPhone 6 te puede dejar sin cabello
El nuevo smartphone del gigante estadounidense sigue recibiendo quejas, primero fue la facilidad con la que se dobla, ya que algunos usuarios informaron que sus celulares se doblaron al tenerlo guardado en su bolsillo trasero y estar sentado durante algún tiempo sobre él, luego comenzaron a aparecer algunos errores con el sistema operativo, y ahora es el tirón de pelos que te puede dar al momento de separar el dispositivo de la cara, ya que el cabello de la barba y/o la cabeza quedan enganchados entre la pantalla y la cobertura metálica del dispositivo.
 
Todo comenzó a través de las redes sociales, en donde algunos usuarios de twitter comentaban acerca de este particular problema que literalmente te arranca el cabello, no paso mucho tiempo para que esto se convirtiera en un gracioso tema y comenzaran a aparecer memes.
 
Este nuevo estreno de Apple se ha convertido en uno de los celulares en Latinoamérica más esperados por los fanáticos de la compañía de Cupertino y ya ha roto records en ventas pasando a más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo en tan solo tres días. Si queréis ahorrar para poder adquirirlo, podéis poner vuestros celulares en venta en Venezuela, Argentina, Colombia,... y así estar más cerca de nuestro deseado Apple.

Apple por su parte no se ha pronunciado hasta el momento sobre esta queja, la cual se presenta tanto en el iPhone 6 como en el iPhone 6 Plus, algo que sin duda alguna sorprende. Otro detalle en este smartphone es su precio, el cual es muy elevado, superando los $800 dólares, por lo que ha recibido bastantes criticas en comparación con el costo de producción, algo normal en los productos de Apple, ya que por ejemplo, el iPhone 5S era seis veces más caro que su costo de producción.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar