estadisticas
 
 
Nuevos rumores han salido sobre la llegada del próximo iPhone de Apple, este sería el iPhone 5 y se espera que llegue al mercado de Estados Unidos el próximo 12 de septiembre.
 
El iPhone 5 sería presentado en septiembre por Apple
 
Como es normal, Apple a rodeado este lanzamiento de misterio, lo que hace incrementar las expectativas de los usuarios, hasta ahora los rumores apuntan a que tendría mejoras en el procesador y una batería mucho más duradera.
 
Todo parece indicar que la salida del nuevo dispositivo será el próximo 12 de septiembre, por lo menos es lo que asegura “The Wall Street Journal” en su más reciente edición en dónde se habla de un evento preparado por Apple para la semana del 9 de septiembre.
 
Así mismo, la agencia financiera Bloomberg, cita fuentes que tienen poderosos contactos en Apple y estos aseguran que ese mismo día se presentará además del iPhone 5.
 
Apple volverá a desatar la locura de sus fans en todo el mundo, pues también hay rumores de que ambos dispositivos el iPhone 5 y el iPad mini, estarían listos para salir a la venta el 21 de septiembre.
 
Como sucede antes de cualquier lanzamiento de Apple, todo son rumores y sólo se conocerá la verdad el próximo 12 de septiembre.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar