estadisticas
 
 
El iPhone 5 llega a Colombia
El iPhone 5 llega a Colombia
A partir del 9 de noviembre de 2012, el iPhone 5 estará disponible para su compra en Colombia.
 
Los principales operadores móviles, Claro, Movistar y Tigo, serán los encargados de ofrecer el nuevo iPhone, el cual tendrá un costo aproximado de $220.00 pesos para el modelo de 16 GB, con un plan de $130.000 pesos mensuales, con navegación en Internet y 400 minutos. Para las versiones de 32 y 64 GB, los precios serán más elevados lógicamente.
 
Las tiendas de Claro y Tigo empezaran a vender el iPhone 5 en la madrugada del viernes 9 noviembre, por lo que muchos de los que quieren tener la ultima maravilla de Apple estarán haciendo fila desde el jueves.
 
Movistar por su parte ofrecerá el nuevo dispositivo a través de su tienda virtual www.movistar.co/tienda, esto con el fin de que las personas puedan comprar el iPhone 5 desde la comodidad de su casa, sin verse en la necesidad de hacer esas largas y tediosas filas.
 
Cabe decir que el nuevo iPhone llega a Colombia con un precio más bajo a comparación de Estados Unidos, al parecer, esto lo hace Apple con el objetivo de masificar sus teléfonos rápidamente en Colombia.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar