estadisticas
 
 
Con el anuncio del “Unpacked 5” para el primer día del Congreso Mundial de Móviles que se realizara en Barcelona, España, está casi que confirmado el lanzamiento del nuevo teléfono insignia de la compañía Sur Coreana, el Samsung Galaxy S5 para el 24 de febrero.
El Galaxy S5 de Samsung seria lanzado el 24 de febrero
El numero “5” como protagonista en la invitación al evento, contribuyen a aumentar la expectativa alrededor del gran anuncio que se llevará a cabo el 24 de enero.
 
Pues como si se tratara de jugar a los misterios, esta nueva invitación ha dejado ver una serie de iconos que se asemejan a los que podemos encontrar en los smartphones, por lo que al atar cabos sobre las noticias que hablan de un profundo rediseño de la interfaz TouchWiz de Samsung, podemos aventurar que estamos en presencia de la nueva UI de la línea Galaxy.
 
El “Unpacked 5” está programado para el próximo lunes 24 de Febrero a las 2 de la tarde hora cola y como es costumbre de Samsung será transmitido via live stream.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar