estadisticas
 
 
Luego de su primer mes de vida, Mega ha demostrado ser un servicio confiable y que funciona bien y a altas velocidades, además Kim DotCom está muy contento con Mega y piensa en nuevas funciones que llegarían en un futuro.
 
El futuro de Mega sera E-mail, chat y móviles
DotCom, aprovecho su cuenta de Twitter para comunicar a sus seguidores que traerá el futuro de Mega, pues serán servicios como E-mail, chat, video y acceso a plataforma móviles, todo cubierto para la seguridad, punto vital de lo que es Mega.
 
La idea de DotCom, es ofrecer servicios que estén fuera de la jurisdicción de Estados Unidos que aplica sobre compañías como Google y Microsoft, lo que no asegura la privacidad de los contenidos de los usuarios.

                    El futuro de Mega sera E-mail, chat y móviles                                     
Mega se rige bajo la legislación de Nueva Zelanda, por lo que estaría a salvo de intromisiones en la privacidad de los usuarios, un plus sobre otros países como USA, donde los proveedores se ven obligados a dar acceso a datos privados previa solicitud de las autoridades.
 
Según DotCom, Nueva Zelanda ofrece un “Lugar Seguro” para las operaciones de Mega. No sería sorpresa que los nuevos servicios de la empresa alcancen popularidad de forma veloz.
 
Al lanzar servicios de correo, chat, y videollamada, Mega estaría compitiendo directamente con servicios que ofrecen empresas como Google y Microsoft, con el añadido de la privacidad.
 
La llegada de Mega a las plataformas móviles, también será un paso importante, ya que, con excepto a una aplicación hecha para terceros para Android, el servicio de almacenamiento no es accesible desde los Smartphone.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar