estadisticas
 
 
El Fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, visita China
El Fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, visita China
Mark Zuckerberg ha sido visto en Shanghai esta semana, lo que desencadeno una tormenta de especulaciones de que Facebook podría estar regresando a la nación asiática, donde la red social sigue firmemente bloqueada.
 
Los bloggers chinos han publicado fotografías del fundador de Facebook, con su novia Priscilla Chan en la tienda de Apple. Mientras que Facebook ha dicho que Zuckerberg está sólo de vacaciones, los bloggers se preguntan si su visita podría ser una señal de que China pueda tener acceso a la red social.
 
"¿Significa esto... Facebook se está preparando para ser desbloqueado?", escribió un usuario en el popular servicio de microblogging Sina, una versión china de Twitter, de acuerdo con la AFP.
 
Facebook tiene más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y es la principal red social en todos los países, excepto seis, en particular Rusia, donde los rivales locales son los preferidos, y China, donde ha sido prohibido desde 2009, después de que las autoridades chinas dijeron que los manifestantes aprovechaban el sitio para organizar protestas contra el gobierno.
 
Zuckerberg dijo previamente que estaba gastando un montón de tiempo estudiando chino y visito el país en diciembre de 2010 con su novia, cuando se reunió con el jefe de Baidu, el mayor motor de búsqueda del país asiático.
 
Los usuarios de Internet en China están especulando que el multimillonario Zuckerberg podría estar tratando de incursionar en el mercado durante su estancia en China.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar