estadisticas
 
 
El FBI quiere Controlar las Redes Sociales

El FBI quiere Controlar las Redes Sociales
 
¿Puede imaginar que toda su actividad social será vigilada por una aplicación de rastreo?
 
El FBI está tratando de desarrollar una aplicación web  que le permita monitorear las redes sociales, incluyendo por supuesto a las dos más populares de la Internet como lo son Facebook y Twitter.

 
Por estos días el FBI ha estado muy activo en la Internet, primero con el cierre del famoso sitio web de intercambios de archivos ‘Megaupload’, y ahora con la idea de mantener vigilada a todas las redes sociales mediante una aplicación web que está en desarrollo.
 
 
Mientras que defensores de la privacidad muestran su enfado ante esta idea de mantener un monitoreo de los medios sociales, la posición del gobierno es que si la información es publica, será una presa fácil para el seguimiento.
 
Jennifer Lynch, de Electronic Frontier Foundation, organización sin ánimo de lucro que se dedica a conservar la libertad de expresión ha dicho: "estas herramientas pueden acabar con la  intimidad, y además me preocupa las consecuencias que pueden tener sobre la libertad de expresión en Estados Unidos".
 
Por ahora el FBI está tratando de construir dicha aplicación,pero para nadie es un secreto, y  está muy claro que esto que planea el gobierno es una violación a la privacidad de las personas  como a la libertad de expresión.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar