estadisticas
 
 
El cofundador de Google, Sergey Brin, se queja de Facebook
El cofundador de Google, Sergey Brin, se queja de Facebook
Al parecer, el cofundador de Google Sergey Brin, se está dando cuenta de que las cosas están cambiando para peor en Internet.
 
En una entrevista para el diario británico The GuardianBrin expreso su preocupación por el futuro de la web. De hecho, él sólo estaba expresando su preocupación por el futuro de Google, que se verá afectada si estas tendencias continúan.
 
En particular, se preocupa por la capacidad de los gobiernos para censurar Internet y la cantidad de empresas de control como Facebook y Apple.
 
"Hay mucho que perder", dijo a The Guardian. "Por ejemplo, toda la información en las aplicaciones - esa data no es rastreable por los buscadores web. No se puede buscarla en el diccionario."
 
Sus palabras fueron dirigidas a Facebook más que a la molesta censura del gobierno que estamos empezando a ver en todas partes, incluso en los EE.UU.
 
Todas estas empresas son paranoicas y Google está ahí arriba con Microsoft durante la era Gates. Lo ven como una amenaza a su negocio principal, cuando la verdadera amenaza es la paranoia misma. 
 
Brin debería pasar menos tiempo quejándose de Facebook y más tiempo en exterminar a los resultados comerciales de la primera página de los resultados de búsqueda.
 
No se trata de que gobiernos extranjeros y Facebook estén arruinando los resultados de búsqueda, es la incapacidad de Google para limpiar los resultados que ya tiene.
 
Tal vez ellos están gastando demasiado tiempo en Facebook y no suficiente tiempo tratando de encontrar la manera de disminuir el impacto de los sitios web que venden una mierda.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar