estadisticas
 
 
Recientemente Google anuncio su más nuevo gadget, se trata del Chromecast, un novedoso accesorioque hará más fácil llevar contenido web a nuestra pantalla de TV.
 
El Chromecast de Google
El Chromecast es un dispositivo HDMI que se comunica con aplicaciones de vídeo y audio como Youtube, Netflix y Pandora vía Wi-Fi (802.11n) y que además corre con Android o iOS, para transferir contenido a tu pantalla HDTV.
 
Con él los usuarios podrán controlar el contenido de su pantalla de TV a través de aplicaciones en sus teléfonos o tablets. Además, podrán reproducir contenido desde su navegador Chrome hacia el Chromecast.
 
Desde ya, Google Chromecast soporta Youtube, Netflix, Google Play, Google Music y Chrome para Windows, Mac y Chromebook Pixel.
 
Además la compra incluía una subscripción a Netflix de tres meses, sin embargo ah sido tal el éxito que solo los clientes que hayan ordenado Chromecast antes de las 5:31 PM del 24 de julio recibirán dicho código.
 
Chromecast salió a la venta en Amazon, Best Buy y Google Play a $35 dólares y sólo dos horas después se agotó en el último de ellos. Ahora, el tiempo de espera (tras el pedido) se ha postergado a los primeros días de agosto (en el mejor de los casos), mientras que a muchos les sale el mensaje de "inventario agotado".
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar