estadisticas
 
 
El gigante de ventas en línea de Estados Unidos, Ebay, se separara de PayPal tras un acuerdo entre sus accionistas que reclamaban una escisión de Paypal y esta se convertirá en una filial independiente desde el 2015.
Ebay y PayPal se separaran
De este modo, los accionistas podrán realizar “estrategias de inversión mejor dirigidas” y el grupo tendrá la posibilidad de sacar provecho a un valor “duradero”, según señaló la compañía, sin dar más detalles sobre el tema.
 
Esta operación se planea llevar a cabo en el segundo semestre del 2015 y los rumores comenzaron desde agosto pasado.
 
Actualmente Paypal se encuentra disponible en más de 200 mercados de Estados Unidos y han representado más del 41% de la facturación de eBay del año pasado, además cuenta con más de 150 millones de usuarios activos. La escisión de Paypal trae muchas dudas, pero por ahora de todos modos habrá que esperar un buen tiempo para saber cómo se comportaran las compañías independientemente.
 
Pero ¿Qué consecuencias puede traer para los usuarios?, seria difícil saber a ciencia cierta pero especulando podríamos pensar que ninguna grave, PayPal puede ser usado para pagos entre individuos y/o empresas fuera de Ebay (algo que seguirá siendo así), sin embargo en Ebay la forma dominante de pago es PayPal ya que obligan a los venderos nuevos a usar este método de cobro para hacer un poco más segura la transacción.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar