estadisticas
 
 
Dueños de Taringa irán a juicio
Dueños de Taringa irán a juicio
Los dueños del popular sitio web Taringa serán obligados a ir a juicio oral por permitir descargas ilegales.
 
Los hermanos Matías y Hernán Botbol y Alberto Nakayama, dueños y administradores de Taringa, serán enviados a un juicio oral donde se debatirá todo lo relacionado con la descarga gratuita de músicalibros y películas que están protegidos por los derechos de autor.
 
La fiscal Felisa Krasucki fue la encargada de solicitarle a juez Eduardo Daffis Niklison el envió a juicio oral y público de estos personajes, que podrían llegar a ser condenados hasta a 6 años de encontrarse culpables.
 
"Los imputados a través de su sitio web, permitían que se publiciten obras que finalmente eran reproducidas sin consentimiento de sus titulares", señaló la Cámara del Crimen al corroborar la petición de la fiscal.
 
Pese a que los contenidos del sitio web se encuentran alojados en servidores extranjeros, la fiscalía argumenta que tanto el sitio web como sus dueños tienen domicilio en Argentina.
 
Taringaha sido uno de los sitios preferidos para "Compartir Archivos" por parte de los usuarios, por lo que esperamos que estos tontos juicios no terminen cerrando el sitio web.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar