estadisticas
 
 
Droid Razr Maxx

“Droid Razr Maxx”, El Smartphone de Motorola con larga duración de Batería
 
El más largo tiempo de conservación de cualquier Smartphone 4G, eso es lo que obtienes con el Motorola Droid Razr Maxx. Con una carga completa puedes durar 21 horas en una llamada de conferencia, navegar a través de la web durante 7 horas seguidas, ver 15 horas ininterrumpidas de cine, además con una carga completa puedes estar dos días y medio escuchando música.

 
Droid Razr Maxx es mucho más delgado que la mayoría de los teléfonos inteligentes, 8.99mm de ancho. Más delgado y más largo el tiempo de conservación de batería que cualquier otro Smartphone 4G.
 
La libre aplicación MotoCast de Motorola permite a los Droid Razr Maxx estar al corriente de sus documentos, fotos y música de sus ordenadores personales prácticamente en cualquier lugar y momento, por lo que su contendió siempre está a su alcance. No subir a un tercero significa que no hay pérdida de tiempo y todo queda protegido.

Droid Razr Maxx

Droid Razr Maxx ofrece el doble núcleo de la duración de la batería de los teléfonos inteligentes de otros líderes, por lo que no va a pasar el día conectado a la pared. En su lugar, usted estará más conectado que nunca con lo que está sucediendo en su trabajo. Blazing 4G LET, además de velocidades de una VPN de nivel empresarial para mantenerte conectado cuando estés fuera de la oficina.
 
El precio estimado del Motorola Droid Razr Maxx es de 650 dólares.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar