estadisticas
 
 
Este fue el Doodle ganador para el 4 de julio realizado por Sabrina Brady en la cuarta edición de este concurso organizado por Google para celebrar esta fecha.
 
Doodle ganador para el 4 de julio
Ella es una estudiante de secundaria de Wisconsin, Estados Unidos, que con éste conmovedor diseño al que llamó "Coming Home" se gano el concurso.
 
Las reglas del concurso eran simples; se debía Ilustrar el "mejor día" de tu vida y Brady, de acuerdo con la breve descripción que acompañó su obra afirma: "Cuando tenía 10 años de edad, mi papá volvió a casa de la guerra. Ese fue el mejor día de mi vida".
 
El dibujo de ella misma recibiendo a su padre, quien estuvo 18 meses en Irak, venció a cerca de 130 mil participantes que enviaron su trabajo entre el 14 de enero y el 22 de marzo.
 
Entre todos los participantes Google escogió a los finalistas para cada estado y luego pidió a sus usuarios votar por el ganador.
 
Pueden ver la lista completa de finalistas aquí.
 
El próximo 4 de Julio, Google publicará el doodle en su página principal y a su vez, la ganadora recibirá 30 mil dólares en una beca, una Chromebook y 50 mil dólares de subvención tecnológica para su escuela.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar