estadisticas
 
 
Dontknow es una red social creada en España con el fin de ayudar a los a usuarios a tomar decisiones importantes en sus vidas.
 
Dontknow
 
Preguntas como: ¿Transmitir mis creencias religiosas a mis hijos?, ¿Controlar el facebook de mis hijos? o ¿Buscar pareja por internet?, son algunas de las muchas cuestiones en que Downtknow te ayudará a tomar una decisión.
 
Esta nueva red social contará con el punto de vista de especialistas, por lo que el usuario podrá recopilar información profesional para después pensar y tomar una decisión que considere acertada.
 
Downtknow también cuenta con un buscador en el que el usuario podrá encontrar de forma rápida y sencilla preguntas que ya se han hecho otros usuarios y que se relacionan con las de él.
 
Cuestiones relacionadas con el amor, la salud, el trabajo, la sexualidad, la familia, entre otras categorías, hacen parte de esta red social que arrancó oficialmente el 4 de febrero 2013 y que nace con la intención ayudar a las personas a tomar decisiones importantes para sus vidas.

A continuación te dejo el enlace si deseas visitar el sitio web: Dontknow
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar