estadisticas
 
 
Desconectado

El FBI nos podría dejar desconectados el próximo 8 de Marzo
 
Este próximo 8 de marzo todos los usuarios del internet podríamos tener una caída en la red, debido a que el FBI pretende acabar el denominado DNSChanger Trojan que como su nombre lo indica modifica la configuración DNS de los computadores infectados para redireccionar el tráfico hacia sitios maliciosos.

El troyano creado en Estonia, es tan potente que no permite visitar páginas de seguridad, las cuales podrían tener una solución al problema. Aunque los creadores ya fueron arrestados, este virus que se ha propagado, tiene aproximadamente infectados la mitad de los computadores del mundo.
 
Es por esto que la policía federal ha decidido tomar cartas en el asunto, armando servidores de reemplazo para que las compañías infectadas limpien el gusano, pero si esto no se realiza antes del 8 de marzo, todo aquel que no lo haya hecho podría quedar totalmente desconectado.
 
Todos aquellos que sospechen de la presencia del DNSChanger Trojan o simplemente quieren verificarlo, pueden hacerlo en el DNS Changer Working Group.
 
Este año el FBI se ha enfocado en la parte informática, combatiendo la piratería, y logrando el cierre de Megaupload, ahora espera acabar con este poderoso gusano creado por malvados genios estonianos.
 
Ya saben a quién echarle la culpa si su internet sufre esta caída.

Si desean conocer si tu ordenador está infectado sigue este enlace y haz la prueba a tu ordenador, http://www.dnschanger.eu/.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar