estadisticas
 
 
Disney tiene interés en comprar Twitter, al parecer, estaría trabajando junto con “Bank of America” para presentar una oferta inicial, por su parte, la red social de microblogging estaría esperando las ofertas de los posibles compradores, la cual no superaría los 30 mil millones de dólares.
Disney podría comprar Twitter en las próximas semanas
Cabe recordar que Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter, también pertenece a la junta directiva de Disney.
 
Para Disney, una de las cosas más atractivas de Twitter, es su streaming, que en el último año ha crecido, pues posibilita ampliar su oferta de contenido audiovisual.
 
Twitter, actualmente transmite en vivo partidos de la NFL, además de otros deportes como básquetbol y el torneo de Wimbledon, y tiene integrada la plataforma Periscope.
 
La audiencia de jóvenes cada vez está abandonando más la televisión, y migrando a plataformas como Snapchat, YouTube y otros medios, por lo que para Disney sería una forma de complementar su imperio audiovisual.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar