estadisticas
 
 
Microsoft presento “Windows 8.1 Preview” la beta de Windows 8.1 que ya se encuentra disponible para que cualquier usuario la pueda descargar e instalar en su equipo, sin embargo no es recomendable hacerlo en el computador que trabajas a diario.
 
Descargar Windows 8.1 Preview
Es destacable que aunque esta Beta en un principio solo estaba disponible a través de una actualización que se hacía directamente desde Windows 8, con el transcurso de las horas, Microsoft decidió colocarla en sus servidores en una imagen ISO, la cual podemos descargar y utilizar para instalar Windows 8.1 Preview desde cero.
 
Es recomendable que si estas pensando utilizar Windows 8.1 Preview, sea en un equipo de respaldo (no en tu computadora principal) o en una maquina virtual, pues al ser un sistema operativa que todavía está en desarrollo, puedes encontrarte con uno o más bugs que hagan que tu trabajo dentro de Windows 8.1 no tan fluido como esperabas.
 
Enlace | Windows 8.1 Preview.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar