estadisticas
 
 
Apple está dejando inservibles los iPhones que hayan sido reparados por terceros y no por el servicio técnico oficial de la compañía con el mensaje “Error 53”.
Cuidado con el “Error 53” de los iPhone con el iOS 9
Muchísimos usuarios de iPhone que han actualizado a la última versión del sistema operativo han denunciado que esta nueva versión la iOS 9, ha dejado inservibles aquellos iPhones que hayan sido reparados por personas o servicios no oficiales de Apple.
 
En concreto se trata de teléfonos donde ha sido reparado el botón de inicio o la pantalla de su dispositivo en centros no autorizados de Apple, ya que tras la actualización la pantalla muestra el texto “Error 53” y el teléfono queda inservible.
 
El problema, al parecer, también estaría afectando a usuarios cuyos terminales han sufrido pequeños daños y no han sido reparados, además, por el momento no se conoce ninguna forma de revivir los equipos bloqueados.
 
Apple ha explicado que el “Error 53” se debe a que iOS 9 detecta que el botón de inicio no es original y bloquea el teléfono para evitar que alguien ajeno a la compañía pueda utilizar un sensor de huellas dactilares manipulado y acceder fraudulentamente al terminal. Apple recomienda a quienes estén sufriendo este problema que contacten con su servicio técnico.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar