estadisticas
 
 
Poco después del mediodía de este lunes (17:00 Hora local), en el Twitter de Burger King alguien escribió "¡Nos acaba de comprar McDonald's!" y cambió al logotipo de la cadena de los arcos dorados al de su competencia.
 
Cuenta de Burger King hackeada y renombrada como McDonald's
"¡Nos acaba de comprar McDonald's!", decía uno de los tantos mensajes que circularon por la red socialde microblogging, antes de ser recuperada.
 
Irónicamentepareciera que esto lo beneficiara, pues la cuentapasó durante las horas que duró la broma de alrededor de 90.000 seguidores a casi 110.000,antes de sersuspendida.
 
McDonald'smanifestó en Twitter su empatía con su rival Burger King. "Descansen tranquilos, no tuvimos nada que ver con la intrusión".

Un portavoz de la red social se limitó a subrayar que Twitter "no realizaba ningún comentario sobre las cuentas privadas por razones de seguridad y de protección de la vida privada".
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar