estadisticas
 
 
Game Control

Control que te hace sentir lo que sucede en los Videojuegos
Investigadores de la Universidad de Utah han creado un nuevo controlador experimental que envía sensaciones táctiles directamente a los pulgares.

Si usted es dueño de una PS3 o una Xbox 360 esto le interesa, el prototipo puede tener un aspecto familiar, pero en medio del pulgar usted puede notar que se pega debido a un par de gomas con protuberancias rojas. Estos IBM TrackPoint de aspecto saliente se denominan 'contactores' que están diseñadas para tirar de los dedos pulgares por un fino ajuste de retroalimentación de fuerza.
 
Los contactores empujan contra la superficie su dedo pulgar para simular el retroceso de un arma de fuego o la sensación de la presión de balanceo de las olas del mar. Los investigadores demostraron que su controlador con un juego de pesca permitió sentir en tirón del sedal de pesca como si fuera real.
 
Ahora imagina jugar una ronda de Battlefield 3 en el que realmente se tiene que luchar con el control para controlar el retroceso del arma, un juego de carreras donde se puede sentir el coche cuando transita una curva cerrada, o un juego tirando de ti hacia una determinada dirección en lugar de darle a un objetivo marcado.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar