estadisticas
 
 
Si eres de los que están utilizando el último sistema operativo de Apple el iOS 8, incluyendo los nuevos iPhone 6, y has notado que la duración de la batería es un poco corta, a continuación te traemos una serie de consejos para que tu batería tenga un mejor rendimiento
Consejos para ahorrar batería en iOS 8 y el iPhone 6
El menor rendimiento de la batería se debe a que las nuevas funciones añadidas al sistema operativo iOS 8 hacen que el dispositivo trabaje más y por ende la batería se gaste rápido.
 
Estos son algunos consejos para mejorar el rendimiento de la batería en iOS 8:
 
Identifica aplicaciones con alto consumo de batería
En iOS 8 tienes una herramienta que nos da el porcentaje de las principales aplicaciones que están corriendo en el teléfono y gastando la batería, para encontrar esta herramienta debes ir a -Configuraciones -General -Uso -Uso de Batería, desde allí puedes cerrar las aplicaciones directamente.

Identifica aplicaciones con alto consumo de batería
 
Ajustar el brillo de la pantalla
Esta puede ser una buena manera de ahorrar batería, pues cuanto más brillo tenga nuestra pantalla mas batería consumirá, solo debes ir a -Ajustes -Pantalla y Brillo, puedes desactivar el brillo automático y configurarlo de manera manual.
 
Desactiva la Actualización en segundo plano
Esta función permite que las aplicaciones se actualicen en segundo plano aunque no se estén ejecutando, puedes ir a -Ajustes -General -Actualización en segundo plano, podemos activar o desactivar la función por completo o gestionar qué aplicaciones pueden acceder a ella.
 
Refrescar las aplicaciones que corren de fondo
Esta opción te permite evitar las actualizaciones de las aplicaciones que estabas usan pero que ya no lo estás haciendo y se siguen comiendo tu batería, debes ir a -Configuración -General -Refrescar aplicaciones de fondo. Allí debes desactivar la función y puedes también configurarla según tus necesidades.
 
Desactivar las aplicaciones de Localización
Utilizar la localización de donde estas puede ser genial cuando usas ciertas aplicaciones, sin embargo si no lo estas usando esta opción sigue gastando batería innecesariamente, por eso la opción mas aconsejable es desactivarlo mientras no lo vayas a usar, solo debes ir a  -Configuración -Privacidad -Servicios de localización.
 
Configura los widgets en iOS 8
En iOS 8 tenemos widgets a los que se acceder desde el centro de notificaciones y que te muestran desde las últimas noticias, hasta resultados en vivo de encuentros deportivos, aunque es bastante bueno debes tener en cuenta que estos widgets gastan tu batería, lo recomendado es dejar solo los indispensables allí, esto lo puedes hacer desde la opción editar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar