estadisticas
 
 
Cómo detectar y eliminar el malware DNS Changer
Cómo detectar y eliminar el malware DNS Changer
Este próximo lunes 9 de julio miles de usuarios podrían quedar sin Internet debido a que el FBI desconectara todos los servidores que se encuentran infectados con el virus informático llamado DNS Changer, que redirige a los ordenadores a direcciones no deseadas, por lo que si no sabes si estas infectado, aquí te enseñamos a detectarlo y eliminarlo.
 
Detectar el DNS Changer
 
Primero que todo debemos saber si nuestro computador se encuentra infectado, por lo que existen varios sitios web donde lo podremos comprobar.
 
Comenzaremos mencionándote http://dns-changer.eu/, un sitio en español donde no tendrás ningún problema, simplemente sigue los pasos que se te indican para saber si estas infectado. También esta uno mucho más sencillo, http://dns-ok.us/, en el que solo debes fijarte en el color de fondo de la imagen que aparece ahí. Si el fondo es de color verde, quiere decir que tu computador se encuentra a salvo, pero si el color resulta ser rojo, debes seguir las recomendaciones que a continuación te mencionamos.
 
Eliminar el Malware
 
Si estas en este paso, quiere decir que estas infectado por el DNS Changer, por lo que primero debes realizar copias de seguridad de tus archivos.
 
Luego, utilizaremos una de las herramientas gratuitas para eliminar el virus que a continuación te presentamos.
 
Avira, DNS Repair Tool
Kaspersky, TDSSKiller
Microsoft, Safety Scanner
MacScan, para computadores Mac
 
Luego de que hayas realizado todos los pasos, comprueba de nuevo si tu ordenador se encuentra infectado, visitando las páginas que te mencionamos al principio.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar