estadisticas
 
 
Hoy les traigo algunos consejos para borrar twits viejos en la red social Twitter, o para los que quieran borrar todo su historial en la red social de microblogging también esta la opción de desactivar la cuenta.
Cómo borrar tweets viejos en Twitter
Eliminar tweets de manera manual
 
Es la forma más sencilla, aunque también la que requiere más tiempo ya que debes buscar el tweet que quieres borrar y hacer click en la opción borrar tweet.
 
Además, quienes quieren examinar todos sus tweets publicados antes de elegir cuál borrar y cuál no, pueden solicitar que Twitter les envíe un archivo con todos sus tweets.
 
Se puede solicitar eso entrando a Configuración, Cuenta y eligiendo la opción “Solicita tu archivo”.
 
El archivo está organizado mes a mes y tiene una herramienta de búsqueda. Es muy sencillo encontrar un tweet y además tiene el vínculo con el tweet real, por lo que es más sencillo encontrarlos y borrarlos.
 
Desactivar tu cuenta de Twitter
 
Es la opción mas extrema de todas, esta opción es para quienes no quieren dejar huella en Twitter y cancelar la cuenta.
 
Debes tener en cuenta que cuando desactivan la cuenta, la red social archiva los tweets durante 30 días antes de borrarlos definitivamente.
 
Puedes conservar el nombre de usuario y correo electrónico para utilizarlos en una nueva cuenta, pero no tendrán todos los seguidores.
 
Sin embargo, debes tener en cuenta que aunque la cuenta esté desactivada el contenido podría seguir apareciendo indexado en Google u otros buscadores no aparezca más.
 
Borrar el primer tweet
 
Para muchos puede que cuando entraron al mundo de Twitter no se dieron cuenta de la magnitud que tendría, y quizás el primer tweet no sea el que más nos gusta, por eso querrán borrarlo.
 
Si quieres borrarlo simplemente debes entrar a la opción que te da la misma red social para saber tu primer tweet, allí le das click en la fecha para que te lleve al enlace del tweet desde donde lo puedes eliminar.
 
Borrar tweets por grupos
 
Si no quieren borrar los tuits de uno en uno, pueden utilizar servicios externos que se encargarán de borrar tweets en grandes cantidades sin la necesidad de cancelar la cuenta.
 
Uno de ellos se llama TweetDelete y ofrece la posibilidad de borrar hasta 3.200 tuits al pasar el tiempo que elijan desde su publicación, ya sea una semana, un mes, un año o la fecha que elijan.
 
Otros servicios similares son TweetDeleter que permite borrar hasta 3.500 tuits a la vez,TweetEraser que borra hasta 350 tuits por hora, Twitlan de 3.200 como límite también y TwitWipe con el que se pueden borrar TODOS los tuits.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar