estadisticas
 
 
El chat de Facebook es una de las herramientas más llamativas de la red social y una de las razones de que los usuarios se enamoraran de él, puedes chatear de manera privada con tus amigos en una pequeña ventana que no estorba en la pantalla principal por lo que además de chatear puedes actualizar tu estado publicar fotos o jugar.
 
Como bloquear amigos del chat de Facebook
Sin embargo en ocasiones hay usuarios que no hacen más que molestar o simplemente no quieres estar disponible para ciertas personas, para esos momentos puedes bloquear esos usuarios.
 

 
Primero debes ubicar al usuario que quieres bloquear en la lista de personas de tu chat, le das click, luego ubicas el icono de opciones en la parte superior derecha y allí le das click en “Desactivar Chat Para ->”.
 
Pero si lo que quieres es desactivar definitivamente el chat, debes simplemente ubicar el botones de opciones en la parte inferior del listado de amigos y te aparece la opción “Desactivar Chat”.
 
Como bloquear amigos del chat de Facebook
 
 
Palabras Claves: ventana de chat de facebook hecho en cartulina / chatear con amigos en facebook / estados de amigos para facebook / faceboj /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar