estadisticas
 
 
Mingchi Kuo  un analista bursátil, conocido por revelar detalles de otros lanzamientos de Apple, ha dado las primeras pistas sobre la nueva edición de la tablet de los de Cupertino.
 
Comienzan a filtrarse primeros detalles del iPad 5
Actualmente trabaja para firma asiática de análisis financiero KGI Securities y se ha convertido en una auténtica celebridad tecnológica, porque su especialidad es revelar, a través de recomendaciones de inversión a sus clientes, detalles de los dispositivos que Apple está a punto de lanzar al mercado, siendo el más reciente el iPad 5, la nueva edición de su famosa tablet.
 
Según recomendaciones del analista, el nuevo modelo será 15% más delgado y 25% más liviano que su predecesor, en consonancia con cambios en el hardware como una batería de mayor duración y 30% más pequeña, mejoras en los paneles de la pantalla y procesador de última generación.
 
Grosor y peso son atributos estratégicos. Creemos que una de las razones por las que el iPad 3 y el iPad 4 no se vendieron tan bien fue que eran más robustas y pesadas que el iPad 2”, expreso Kuo, quien además prevé su lanzamiento al mercado hacia septiembre de 2013.
 
Este es el último de una serie de rumores sobre el nuevo iPad, que van desde su lanzamiento al mercado en el primer trimestre de 2013 hasta indicios sobre sus cubiertas, según los cuales adoptaría diferentes cualidades del iPad Mini.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar