estadisticas
 
 
Portatil DELL Inspiron
Colombia, un paraíso para la compra de computadores
El vicepresidente mundial de Intel, Mooley Eden, dijo en la anterior feria informática IDF realizada en San Francisco que hay un país donde comprar un computador es más barato, más que en EE.UU. “ese país se llama Colombia”.
 
Distintas políticas han permitido que los precios de portátiles, computadores de escritorio, celulares, tabletas, etc., sean más bajo que en cualquier otro país de América Latina.
 
Esto se debe a que desde el primero de enero las importaciones de dispositivos con acceso a internet no pagan el arancel del 5% que normalmente se les cobraba a estos equipos fabricados en el exterior.
 
Además se le suma una medida que viene desde el anterior gobierno, que elimina el IVA a los computadores que cuestan menos de $2'136.018 pesos.
 
También hay un proyecto que eliminará el IVA a los servicios de internet para los estratos 1 y 2 mientras se replantean los subsidios de telefonía fija, lo que hará que Colombia quede ubicado entre los países donde el acceso a internet será más económico.
 
Colombiade esta manera se ha convertido en uno de los países con los precios más bajos en la compra de dispositivos tecnológicos, lo que como consecuencia hace que se sea un lugar ideal para los extranjeros.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar