estadisticas
 
 
Chromebooks de Samsung

“Chromebooks de Samsung”, Un ordenador Muy Personal
 
Las Chromebooksson construidas y optimizadas pensando en la web, donde los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo. Samsung promete una experiencia másrápida, más sencilla y más segura sin tener que pasar dolores de cabeza de los ordenadores comunes.

 
Con un peso de 3.3 libras y solo 0.8 pulgadas de grosor, el diseño ultracompacto ofrece máxima portabilidad sin tener que sacrificar la funcionalidad y  el rendimiento óptimo.
 
Sus sitios web se cargan rápidamente y sin problemas, con soporte completo para los últimosestándares web y Adobe Flash. De hecho los Chromesbooks están diseñados para actualizar automáticamente, lo que nos ayudara a mantenernos al día sin tener que ver esos molestos mensajes de actualizar.
 
La antireflectante pantalla 12.1 LED tiene un efecto de espejo y produce las imágenesmásnítidas con un brillo de 300 nits, que es hasta 40% más brillante que los portátiles normales. Obtendremos una mejor calidad de imagen, incluso cuando estemos al aire libre, disfrutaremos de la Web más tiempo sin tener que forzar la vista.
Chromebooks de Samsung
Algunas especificaciones de las nuevas Chromebooks de Samsung:
 
Procesador
 
- Intel ® Atom N570
- Velocidad 1.66 GHZ
 
Memoria
 
- 2GB de memoria estándar del sistema
- Tipo de memoria DDR3
 
Pantalla
 
- 12.1 Tamaño de pantalla
- Pantalla LED
- Resolución 1280x800
- Brillo de 300 nits
 
Diseño
 
- Arctic White
 
Las Chromesbooks se podrán convertir en una excelente computadora personal, además de tener un precio económico entre los 400 y 450 dólares,  dependiendo si queremos la versiónWi-Fi o la versión3G.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar