estadisticas
 
 
China toma medidas contra Sina Weibo, el principal microblog del país
China toma medidas contra Sina Weibo, el principal microblog del país
El más conocido sitio de microblogging de China, Sina Weibo, ha introducido nuevas normas para castigar a quienes envían comentarios considerados ofensivos, ya que está bajo la presión del gobierno para reprimir a los bloggers.
 
Sina Weibo, el principal servicio de microblogs en China, se ha visto obligado a introducir un nuevo sistema que busca sancionar a sus 300 millones de usuarios por "difundir noticias falsas”, "divulgación de información privada" y "lanzar ataques personales", dijo la compañía en su página web.
 
El nuevo sistema consiste en proveer al usuario de 80 puntos, los cuales se irán perdiendo a medida que el usuario publique un rumor, informaciones privadas o comentarios que sean considerados como ataques personales. Si pierden todos los puntos, la cuenta de la persona será cerrada.
 
La medida para restringir la publicación de información considerada sensible, lo hace el gobierno con el propósito de seguir controlando la Internet.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar