estadisticas
 
 
Chaleco que te abraza por recibir un me gusta en Facebook
Chaleco que te abraza por recibir un me gusta en Facebook
Un chaleco que te abraza al recibir un 'Me Gusta' en una publicación tuya de Facebook, ese es el nuevo invento de comunicación social diseñado en la universidad MIT en Massachusetts.
 
"Like-A-Hug", este es el nombre que recibe el chaleco, creado por Melissa Kit Chow, la cual señala que este nuevo dispositivo "nos une a pesar de la distancia física".
 
El chaleco se infla suavemente cuando el usuario recibe un me gusta (like) en un publicación suya, lo que provoca una sensación de calidez.
 
De donde salió esta idea, Melissa explica: ""Se nos ocurrió el concepto durante una conversación casual sobre las relaciones a distancia y las limitaciones de interfaces para conversar con video como Skype. Salió el concepto de telepresencia y jugamos con la idea de recibir abrazos por la vía de la tecnología sin cables".
 
La diseñadora del chaleco señala que esta idea es "simplemente una manera de explorar como los medios sociales pueden ir más allá de la interface gracia tradicional".
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar