estadisticas
 
 
El CES 2015 es una feria tecnológica que se realiza todos los años en Las Vegas -Nevada, EEUU-, este año se realizara desde el 6 al 9 de enero del 2015, aunque un día antes algunas compañías comienzan a dar un abrebocas de lo que serán sus presentaciones para este año.
Que es el CES 2015
Este es uno de los eventos más esperados e importantes del año, pues marca la tendencia que veremos en tecnología durante el presenta año y las innovaciones tecnológicas que llegarían en los años venideros.
 
Se presentan productos tecnológicos que aun se encuentran en fase de desarrollo, por ello parece solo “conceptos” o “prototipos” pues así se aprovecha para adelantar información y detalles de proyectos en los que se están trabajando y generar mayor expectativa.
 
Este evento es muy importante porque las empresas tecnológicas de todo el mundo muestran sus futuros lanzamientos, grandes compañías como Samsung, LG, HP, Lenovo, Sony, Kodak, Canon, Nikon, etc., mostraran en este CES 2015 novedades de las que hasta ahora solo se venía especulando o rumoreando.
 
En esta feria no solo veremos computadores, tablets o teléfonos inteligentes, si no también gran variedad de productos que se relacionan con la tecnología sin importar como se le haya aplicado, por ejemplo, se pueden ver autos inteligentes, “accesorios” para casas y cámaras digitales con nuevos accesorios.
 
Es por eso que desde Mundonets! Estaremos atentos a comentarles los productos más destacados de este año en el CES 2015 para que estés al día con las novedades que vendrán.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar