estadisticas
 
 
Las Selfies se tomaron el mundo de los smartphones y parecen haber llegado para quedarse, pues ahora Lenovo ha presentado un gadget previo al inicio del CES 2015 para mejorarlas, se trata de Vibe Xtension un “flash” para mejorar las selfies.
CES 2015: Lenovo presentó Vibe Xtension un flash tus fotos selfies
El Vibe Xtension solo necesita ser conectado al puerto para el auricular para ser utilizado, en la parte trasera tienen un botón para encenderlo o apagarlo según sea necesario pues esta opción no viene integrado en los sistemas Android donde funciona.
 
Este gadget posee 8 luces led en un diseño en forma circular, con el lograras una buena iluminación a corta distancio para favorecer las fotos selfies que desees tomar.
 
Al parecer, por el momento solo funciona en Android ya que se menciono en la red que fue probado en un iPhone 6 y no funciono y además en un Nexus 5 hubo problemas.
 
El Vibe Xtension funciona mas como un mini reflector, ya que no se ilumina con alta intensidad como el “flashtradicional si no que se mantiene encendido para crear una luz blanca que ilumine el rostro de forma uniforme.
 
El costo al que Lenovo venderá el Vibe Xtension sería de $29 dólares y se podrá comprar a través de la página web de Lenovo desde abril del 2015.

CES 2015: Lenovo presentó Vibe Xtension un flash tus fotos selfies
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar