estadisticas
 
 
Parrot Pot es una maceta inteligente que no solo te informa si las plantas tienen suficiente luz y fertilizante, además, riega las plantas de manera automática según las necesidades de la misma.
Parrot Pot, las macetas inteligentes que riegan las plantas
Parrot Pot tiene diferentes sensores que miden la luz, la humedad, la temperatura y el nivel de fertilizantes para determinar si las plantas están recibiendo las cantidades adecuadas de cada una de sus necesidades.
 
La maceta Parrot Pot también tiene agua para activar el riego automático, ideal para plantas que quedan solas durante las naciones de sus dueños. Cada maceta tiene una depósito con un poco más de dos litros, suficiente agua para irrigar la planta hasta un mes, de acuerdo a su tipo, según la compañía.
 
Si la planta necesita más luz o fertilizante, la maceta envía al dueño notificaciones a través de una aplicación llamada Flower Power, disponible en smartphones de Apple, Android y Windows, además el sistema está diseñado con una base de datos de más de 7.000 plantas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar