estadisticas
 
 
La empresa Razer presento tres novedades en el primer día del CES 2015, se trata de OSVR, Nabu y Forge, OSVR es una de las más llamativas, ya que se trata de una plataforma de realidad aumentada de código abierto.
CES 2015: OSVR, plataforma de realidad aumentada de Razer
Open Source Virtual Reality (OSVR) es el nombre del proyecto de Razer para hacerse con el mundo de la Realidad Aumentada, una plataforma de código libre cuyo objetivo es estandarizar el desarrollo y aplicaciones de realidad virtual, haciendo que esta plataforma de adapte a cualquier hardware.
 
OSVR ya han logrado asociaciones importantes con empresas como Leap Motion, Virtuix y la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos.
 
Este proyecto es muy similar -por no decir idéntico- al de Okulus Rift, una de las diferencias es que el OSVR tiene un poco menos calidad en la imagen, sin embargo es más flexible, por lo que podría ser un éxito para Razer.
 
La calidad de visualización del OSVR es de 1080p con un flujo de 60 fps (Full HD) y su campo de aproximadamente 100 grados de visión.
 
Razer venderá un “Kit de Desarrollo” a quienes deseen experimentar y crear contenido para las gafas, este kit de desarrollo también será de código abierto, ya que se publicarán en Internet los archivos para que cualquiera pueda trabajar con sus propias gafas.
 
El kit de desarrollo se publicará en junio de 2015 por 200 dólares, más barato que el Oculus DK2, por lo que sería un punto a favor de la gente de Razer.
 
Parece ser que en un futuro no muy lejano podremos por fin tener en nuestras casas unas gafas para realidad aumentada con un presupuesto moderado.
 
Por otro lado Forge TV es un dispositivo que te permite jugar en tu Televisor, juegos que están para Android o PC en Streamig y Nabu es una especie de manilla inteligente que te permite enviar notificaciones y medir tu actividad física entre otras cosas. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar