estadisticas
 
 
Garmin comenzó el CES 2015 presentado sus tres nuevos smartwatches (Relojes Inteligentes) que saldrán a la venta este año y nos da una muestra de sus novedades
CES 2015: Garmin presenta sus 3 nuevos smartwatches
El primero de ellos es el Fenix 3:
 
Fenix 3 de Garmin
 
Este smartwatch tiene un GPS y un monitor de latidos del corazón, se puede activar una notificación cada hora para que nos recuerde que debemos estar en movimiento y no ser sedentarios.
 
Su costo es de $499,99 dólares para la versión normal, pero si se lo quieres con la correa inalámbrica que se utiliza para el monitor cardíaco su costo sube a los $549,99, finalmente la edición de lujo costará unos $599,99.
 
El Epix
 
Epix de Garmin
 
Este smartwatch es el primero en ofrecer un conjunto de herramientas para navegación y mapas, tiene la funciona de mostrarnos nuestra ubicación en un mapa con gran exactitud.
 
El Epix también tiene un altímetro, un barómetro, y un monitor cardíaco, así como el GPS.
 
La versión normal valdrá aproximadamente $549,99 dólares, y en caso de quererlo completo el costo será de $599,99 dólares.
 
Vivoactive
 
VivoActive de Garmin
 
Este es el más economico de los 3, sin embargo no deja de ser llamativo, tiene GPS, pantalla a color, puedes descargar e instalar aplicación y tiene sensores inalámbricos.
 
El Vivoactive sirve como un asistente bastante elegante, su precio oscila entre los $249,99 dólares versión normal y $299,99 dólares para la versión full.
 
Se espera que estos smartwatches de Garmin estén a la venta máximo al finalizar el primer semestre de 2015.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar