estadisticas
 
 
Desde la llegada de la realidad aumentada, muchos han sido los críticos que cuestionan la verdadera utilidad de esta tecnología, sin embargo, otros piensan que por ejemplo, las gafas de google podrían ser una de las mejores herramientas de los últimos tiempos, como si fuera poco ahora una compañía rusa planea algo similar.
 
Casco de realidad aumentada para motociclistas
Se trata de un casco para motociclista que le brindara al usuario la información necesaria para un buen viaje, a diferencia de las Google Glass esta compañía propone un uso de la realidad aumentada en una situación específica.
 
Este sería el caso de la startup rusa LiveMap, que ofrece un casco de motocicleta con pantalla, micrófono para dictar comandos de voz y audífono para escuchar notificaciones y alertas.
 
El casco tendrá su propio sistema de navegación, un programa de reconocimiento de voz con el que el usuario puede darle instrucciones, por otro lado las imágenes se proyectarán en el visor del casco gracias a un pequeño proyector y le brindara información sobre rutas, puentes y caminos, paradores, restaurantes y todo lo que pueda ayudarte a llegar a destino sin problemas.
 
Por ahora el proyecto busca financiamiento en el sitio Indiegogo, donde pueden observarse imágenes y hasta un video de lo que sus desarrolladores tienen en mente. LiveMap necesita alrededor de 150.000 dólares para llevar adelante la fabricación del dispositivo y, se estima que cada casco podría costar $1.500 dólares, lo mismo que unas Google Glass.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar