estadisticas
 
 
Canon EOS M, cámara compacta de objetivos intercambiables sin espejo
Canon EOS M, cámara compacta de objetivos intercambiables sin espejo
Canon se introduce al mercado de las cámaras sin espejo con su nuevo modelo EOS M, una cámara compacta de lentes intercambiables de 18 megapíxeles.
 
Canon EOS M, cámara compacta de objetivos intercambiables sin espejo
 
La compañía japonesa y una de los mayores fabricantes de cámaras, Canon, permitirá con el modelo EOS M capturar imágenes de alta calidad con mayor facilidad a aquellos usuarios inexpertos en el tema, al contar con un sistema de lentes intercambiables.
 
La Canon EOS M contara con un procesador DIGIC5 de 14 bits, el cual es comparable al que utilizan las cámaras réflex digitales y que deja capturar imágenes en ambientes de poca luz. También incorporara un sensor APS-C de 18 megapíxeles, lo que te permitirá capturar increíbles imágenes.
 
Estará disponibles en cuatro colores: negroblancoplata y rojo.
 
La compañía ha anunciado que la nueva cámara estará a la venta a mediados de septiembre en Japón con un precio alrededor de los 62.000 yenes (655 dólares o 800 dólares) sin objetivo, y 98.000 yenes (aprox. 1.000 euros 0 1.215 dólares) con objetivo.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar