estadisticas
 
 
Campus Party Colombia

Campus Party Colombia 2012 
Este año la feria tecnológica más importante del mundo llega a su quinta versión en Colombia, donde se esperan que más de 5.000 participantes se reúnan en Corferias.

Campus Party fue inicialmente creada como un evento para todos aquellos apasionados al internet en 1997 en Málaga, España. Este evento se empezó a expandir desde 2008 hacia países sudamericanos como Brasil y Colombia. Una semana de plena tecnología tendrán los campuseros asistentes al evento, se dividirá en una zona de Ciencia, Cultura Digital, Innovación y Ocio.
Campus Party 2011
Campus Party 2012 tendrá más de 450 horas que serán repartidas en concursos, talleres, conferencias, temáticas como Bio-medicina, Social Media, Robótica, Teleinformática, Desarrollo de Software y Software Libre.
 
Campus Party Colombia 2012 contara con invitados de lujo como:
 
Neil Harbisson: Considerado por el mismo como un Ciborg. La visión de este hombre es a blanco y negro, pero con ayuda del eyeborg, un aparato que le permite escuchar los colores, hace que su vida sea un poco más musical.
 
Jon "maddog" Hall: Es el presidente y director ejecutivo de Linux International, y un histórico promotor del software libre, desde hace poco dedica a promover las ventajas de trabajar con este sistema operativo.
 
Akira Yamaoka: Músico y compositor musical de videojuegos. Mas conocido por haber compuesto la banda sonora de la saga Silent Hill, además de haber compuestos bandas sonoras para los videojuegos de Konami. Sus sonidos se identifican por ser algo melancólicos, además de incorporar los géneros dark ambient, rock y trip-hop.
 
Los campuseros que han participado en versiones anteriores, tendrá una tarifa exclusiva del 21 al 29 de febrero, para los que se inscriban antes del 30 de marzo, la entrada tendrá un valor de 165.000 pesos y los que se inscriban después del 30 de marzo, el costo será de 250.000 pesos.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar