estadisticas
 
 
Esta novedosa cámara fotográfica que aun se encuentra en la fase de prototipo logra captar todo a su alrededor, con un tamaño pequeño y 36 mini cámaras incorporadas se lanza al aire para captar imágenes de 360 grados según explica sus desarrolladores.
 
Cámara esférica que permite captar fotografías de 360 grados
Bollensdorff ha viajado este miécoles a Madrid para informar de la campaña que ha emprendido hace un mes en la plataforma indiegogo.com, y que estará vigente hasta el 4 de enero, para conseguir fondos colectivos que le permitan fabricar este dispositivo.
 
En una entrevista con Efe, ha explicado que el prototipo de esta cámara esférica llamada Panono, desarrollada por él junto con otros ingenieros e informáticos, permite grabar todo lo que está a su alrededor.
 
Sólo con lanzarla al aire se activan automáticamente sus 36 cámaras que captan la imagen en lo alto, cuando el dispositivo apenas se mueve para evitar distorsiones de imágenes.
 
Bollensdorff ha explicado que esta cámara, con sólo 11 centímetros de diámetro, es muy manejable, al contrario de lo que ocurre con otras, como las de Google que también toman fotografías de 360 grados, pero son muy grandes y tienen que transportarse en vehículos especiales.
 
 
Palabras Claves: campanas esfericas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar