estadisticas
 
 
La cámara Polaroid promete ser “una nueva forma de entender la fotografía digital”, así lo anuncio Socialmatic, que llegó a un acuerdo con la empresa C&A Marketing, la compañía que otorga los derechos para producir material bajo la marca Polaroid.
 
Cámara con estilo del icono de Instagram saldría al mercado en el 2014
Gracias a esto la cámara “Polaroid Socialmatic” verá la luz en el año 2014, esta cámara ha sido anunciada desde el año pasado, la cual está inspirada en la aplicación de fotografías Instagram.
 
Este nuevo dispositivo contaría con sistema operativo Android, e incluiría características únicas que permitirán aplicar filtros, compartir en redes sociales e imprimir el material fotográfico captado, además vendría con 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno y tendría la capacidad de conectarse a la web vía Wi-Fi y 3G.
 
Antonio de Rosa CEO de Socialmatic, expresó, “Estamos muy orgullosos de trabajar junto con C & A y Polaroid, los gigantes de la fotografía digital (…), han  sido unas negociaciones largas y difíciles, pero estábamos muy motivados para llegar a un acuerdo y crear una pequeña revolución en la fotografía digital. Esta combinación de hardware y software, junto con nuestra nueva red social de fotos llenará la brecha entre lo virtual y la realidad.”

Polaroid Socialmatic
 
A través de este acuerdo se espera que la distribución de la cámara empiece a partir del primer trimestre del 2014, este trato, aparte de incluir la distribución del dispositivo, también permite la fabricación de lentes, filtros y otros accesorios para el mismo.
 
Los amantes de la fotografía esperan que llegue pronto esta cámara que mezcla lo mejor de dos mundos, el estilo vintage con la tecnología de la era digital.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar