estadisticas
 
 

Bubble Ball, un juego desarrollado por un joven de 14 años, ha sustituido a Angry Birds en el top de descarga gratuita iOS

bubble-ball-2

Angry Birds Seasons, El tema de vacaciones es la edicion del juego que esta en todas partes. ha estado en la cima del "Top Free" de iTunes App Store durante un largo tiempo, pero ahora a sido reemplazado por Bubble Ball un juego desarrolado por Robert Nay, un joven de 14 años de edad, con ayuda de su madre, Desde su lanzamiento el 29 de diciembreBubble Ball ha sido descargadomás de 1,5 millones de veces.

 

Aunque sus gráficos pueden parecer huesos, Bubble Ball al parecer ha logrado impresionar a mucha gente debido a su idea. El objetivo del juego es hacer rodar una pelota desde un punto de la pantalla a otra, pero utilizando solo algunos objetos, tales como un palo o un triángulo, para manipular la trayectoria de la pelota.

 

En lugar de utilizar el iOS Nativos del lenguaje de programación Objective-C : Nay, no optó por utilizar Corona SDK . Un entorno especializado de Ansca Mobile, que permite a los desarrolladores escribir fácilmente los juegos, tanto para el iOS como para plataformas Android, y Nay encontro que era más fácil trabajar con ellos. Nay se centro en la codificacion y su madre Karina se centro en el diseño de la mayoría de los niveles del juego.

 

Robert Nay tiene la intención de ganar dinero en algún momento, mediante la creación de aplicaciones para compras virtuales. Y mientras Angry Birds  aun es la aplicacion Top paga en la App Store, No es una tarea facil estar en el top free, pero este chico de 14 años de edadlo ha hecho.

 

fuente: switched.com

 

Bubble Ball está disponible de forma gratuita en la App Store de iTunes y el Android Market [ AppBrain ]. El trailer del juego está disponible aca.

 

Video:

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar