estadisticas
 
 
La canadiense BlackBerry antes RIM presentó su smartphone totalmente táctil llamado BlackBerry Z10, el cual es impulsado por el sistema operativo rediseñado y reinventada BlackBerry 10
 
BlackBerry Z10, el smartphone totalmente táctil
El nuevo BlackBerry Z10 le ofrece una experiencia más rápida, inteligente y fluida que cualquier otro BlackBerry que hayas utilizado antes, y está disponible en tiendas autorizadas y socios operadores en Colombia desde el mes de abril.
 
Estamos muy emocionados de lanzar el nuevo smartphone BlackBerry Z10 impulsado por BlackBerry 10 en Colombia,” expreso Wes Nicol, Director Regional para Latinoamérica de BlackBerry.
 
BlackBerry 10 ofrece a los clientes una nueva experiencia de cómputo móvil que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle en BlackBerry 10 está diseñado para mantenerlo en movimiento.”
 
BlackBerry 10 es una robusta y confiable plataforma que es fluida y flexible, además cuenta con un moderno diseño y una interfaz basada en gestos que es altamente reconocible, está diseñada para apoyar, aprender y adaptarse a tu forma de trabajar y compartir.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar