estadisticas
 
 
BlackBerry PlayBook 2.0

BlackBerry PlayBook 2.0, la nueva actualización de RIM 
El nuevo sistema operativo de BlackBerry está disponible, hablamos del BlackBerry PlayBook 2.0.

Esta nueva actualización del Tablet de RIM incorpora nuevas características como un cliente de correo electrónico. RIM ha escuchado a todos los usuarios que han solicitado mejoras, y es por ello que ha decido incluirlas en esta nueva versión.
 
Entre Las novedades más importantes que trae el nuevo PlayBook 2.0 cabe destacar la opción de utilizar una bandeja de entrada unificada que acomoda todos los mensajes en un mismo lugar. También la aplicación BlackBerry Bridge es una de las novedades más llamativas, ya que proporciona conexión bluetooth entre aplicaciones de Smartphone BlackBerry y BlackBerry Playbook.
 
BlackBerry Runtime para aplicaciones Android nos permite que las aplicaciones Android que los desarrolladores hayan reempaquetado, firmado y enviado al armario BlackBerry App World se ejecuten en BlackBerry PlayBook OS 2.0.
 
El PlayBook 2.0 cuenta con integración social con las aplicaciones de calendario y contactos. Con esta nueva aplicación el calendario integrado recoge información de las redes sociales.
 
El SVP Mobil Computing de RIM, David J. Smith ha comentado sobre la nueva actualización: "Basándose en la fortaleza probada en navegación web, multimedia y multitarea de BlackBerry PlayBook, el nuevo OS introduce una serie de nuevas mejoras de comunicación y productividad además de soporte ampliado para aplicaciones y contenidos", ha explicado Smith.

BlackBerry PlayBook

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar