estadisticas
 
 
BlackBerry Messenger Voice ya está disponible
BlackBerry Messenger Voice ya está disponible
La compañía canadiense Research In Motion (RIM) anunció que la versión final de BBM Voice (BlackBerry Messenger Voice) ya se encuentra disponible, por lo que ahora los usuarios de BlackBerry podrán tener gratuitamente conversaciones de voz vía Wi-Fi.
 
La nueva actualización de BlackBerry Messenger trae consigo la funcionalidad Voice, la cual estaba en fase de pruebas, pero finalmente ha salido la versión final que ahora podrá ser descargada para que los usuarios puedan comenzar a mantener llamadas de voz mediante BBM Voice.
 
Cabe que recordar que esta nueva funcionalidad Voice solamente podrá ser empleada cuando el usuario mantiene una sesión vía Wi-Fi.
 
Los equipos que utilicen BlackBerry OS 6 en adelante, son los únicos que por el momento pueden utilizar esta nueva función, pero para comienzos de 2013 se espera que BBM Voice este disponible en equipos con OS 5.
 
Si eres un usuario de BlackBerry y quieres saber si tu dispositivo puede utilizar BBM Voice, busca en Opciones, Acerca de, y mira la versión del sistema operativo. Para los equipos más modernos, se debe de entrar a Opciones, Dispositivo y Acerca de las versiones del dispositivo.
 
Esta nueva actualización también incluye otras mejoras como sincronización de perfil, grupos y contactos con BlackBerry ID; 16 nuevos emoticones y notificaciones de alerta de la App World para saber sobre las nuevas actualizaciones del software.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar