estadisticas
 
 
Recientemente BlackBerry Messenger anuncio que su aplicación estrella se abrirá para otras plataformas como iOS y Android, el anuncio se realizó durante la conferencia anual de desarrolladores para BlackberryBlackberry Live, llevada a cabo en Orlando, durante la que también lanzó un nuevo equipo de gama media, el Blackberry Q5.
 
BlackBerry Messenger llega a iOS y Android
Allí se conoció que BBM estaría disponible tanto para iOS como para Android a finales de este año, aunque no se tiene una fecha concreta, según se conocieron las características que estarán disponibles son; los grupos de BBM de hasta 30 personas, la seguridad  y privacidad de la mensajería de BBM, Video llamadas, Notas para compartir voz y grabaciones.
 
Cada una de las características se irá habilitando de forma gradual, por lo que en primera instancia solo estarán disponibles los mensajes de texto y en posteriores actualizaciones las demás características mencionadas, hay que tener en cuenta además que BBM solo funcionará para las versiones superiores a las 4.x de Android y para iOS 5 o superior.
 
También se anunció una actualización a BBM, llamada BBM Channels  la cual le permitirá a los usuarios pertenecer a comunidades y recibir información de famosos y agencias de noticias, algo muy similar a Twitter.
 
Este es un movimiento muy estratégico de parte de Blackberry como compañía, el cual busca hacer frente al crecimiento de otros sistemas de mensajería como Whatsapp y Line, pero sobre todo a Skype el cual ha tomado especial auge en los teléfonos móviles.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar