estadisticas
 
 
BlackBerry Curve 9220 y 9320 disponibles en América Latina
BlackBerry Curve 9220 y 9320 disponibles en América Latina
Research in Motion pone a disposición de América Latina dos nuevos smartphones, el BlackBerry Curve 9220 y el Curve 9320.
 
BlackBerry Curve 9220 y 9320 disponibles en América Latina
Disfruta de nuevas funciones, como radio FM y Router Wi-fi, y de la batería de mayor duración en smartphones BlackBerry Curve 2G/3GBlackBerry 7.1, el sistema operativo BlackBerry de próxima generación, te brinda una experiencia más rápida y más dinámica. Y con la gran variedad de aplicaciones preinstaladas y la búsqueda universal activada por voz, estarás más conectado que nunca.
 
El excelente teclado QWERTY BlackBerry permite ingresar texto con gran facilidad en un dispositivo con un diseño elegante y delgado que se adapta cómodamente a tu mano.
 
Ahora BBM se integra a tus aplicaciones favoritas, como Facebook y Twitter para que puedas chatear y compartir lo que quieras sin salir de la aplicación que estés usando.
 
Utiliza las funciones integradas de cámara de fotos y grabadora de video para capturar momentos inolvidables, graciosos y únicos. Luego compártelo con amigos y familiares a través de aplicaciones como FacebookTwitter y BBM.
 
Si eres un cliente de BlackBerry, es seguro que te encantara tener este nuevo smartphone.
 
 
 
 
Palabras Claves: blackberry 9220 / como seguir la copa del mundo 2014 por bb 9320 / descargar tema del america de cali para blackberry / temas del america de cali para blackberry 9320 / aplicacion para ver mundial en blackberry 9320 / ver partidos gratis del mundial por blackberry curve 9220 en vivo / descargar aplicacion calendario brasil 2014 para blackberry 9320 / como ver los partidos del mundial en blackberry curve /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar