estadisticas
 
 
Bing se asocia con Facebook para las búsquedas en Internet
Bing se asocia con Facebook para las búsquedas en Internet
En las próximas semanas estará disponible para Estados Unidos la nueva versión del buscador de Microsoft que buscara competir más fuertemente con Google quien actualmente domina este mercado.
 
Microsoft anunció un refuerzo de la integración de su buscador Bing con la red social Facebook, luego de que el motor de búsqueda se beneficiara de su mayor actualización desde su lanzamiento hace tres años, estará disponible a comienzos del mes de Junio.

"Cada vez más, internet se resume a la búsqueda de información navegando en una serie de enlaces organizados", explicó el jefe de servicios en línea de Microsoft, Qi Lu.

"Hacemos evolucionar la investigación al poner en marcha nuevos modelos de utilización, como la localización de personas en las redes sociales, lo que permitirá (a los internautas) beneficiarse de todo el saber de internet gracias a sus amigos", añadió.

La nueva versión de Bing incluirá una sección comunitaria donde se mostrará una lista de contactos de Facebook que podrían tener los elementos de respuesta a lo que uno busca o investiga, detalló Microsoft.

Así, para una búsqueda sobre 'Hawai', por ejemplo, Bing buscará en las fotos y otros datos de Facebook con el fin de sugerir contactos que podrían facilitar informaciones pertinentes, explicó el responsable de Bing, Sandy Wong.

Las otras modificaciones incluirían más rapidez, resultados más atinados y páginas más netas.

El anuncio de Bing se produce poco después de un estudio que reveló que Facebook podría estar en posición de captar una parte importante del mercado si decidiera lanzar su propio motor de búsqueda.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar